Gonçalo Guedes salió del Valencia el pasado verano rumbo al Wolverhampton, pero después de unos meses en la Premier League quiere volver a ponerse a las órdenes de Gattuso para ayudar al club blanquinegro con sus objetivos.
La operación tuvo un coste para los Wolves de 32M€, por lo que esa sería la cifra que aceptarían para dejar marchar al portugués rumbo a Mestalla. Mendes, agente del futbolista y al que ha acudido éste para encontrar la mejor solución, habría propuesto la cesión con opción a compra.
Si le dan luz verde, se pondrá en contacto con el Valencia para gestionar el regreso del atacante, al que solamente habría que abonar su ficha hasta verano, y después ya se vería si se renegocia o se busca financiación para acometer dicha operación.
En lo que llevamos de curso, Guedes ha sumado 1 gol y 1 asistencia en 13 partidos disputados, y es que está muy lejos de ser una piedra angular intocable para Lopetegui. Es más, precisamente la llegada del ex del Sevilla habría precipitado su idea de volver a la capital del Turia.