La vuelta de Nemanja Gudelj al césped cada vez está más cerca tras ser operado de la rodilla, el menisco externo. El central lleva entrenando con la plantilla desde la semana pasada y se espera que esté en la convocatoria para el partido del Sevilla ante la Real Sociedad mañana en el Sánchez Pizjuán.
Gudelj reveló ante la prensa holandesa que le gustaría terminar su carrera en el NAC Breda, actualmente en Segunda División, debido a que fue su primer club. Su padre, Nebojsa Gudelj, también jugó en el mismo club holandés. Nueve años después, Gudelj debutó como profesional y cuatro años más tarde fue transferido al AZ Alkmaar. El central serbio pasó luego a tener una larga trayectoria en el Sevilla, donde ha estado más tiempo. Además, estuvo en el Sporting de Portugal e incluso en la liga china.
En su entrevista con “ELF Voetbal”, Gudelj señaló la importancia de figuras como John Karelse en su crecimiento como profesional y también mencionó a Robert Maaskant. A sus 32 años y con un contrato con el conjunto andaluz hasta 2026, el central cree que tiene la oportunidad de volver al club donde comenzó a desarrollarse como futbolista como broche final de su triunfante trayectoria deportiva.