Gudelj entre las gangas del Mundial. Su renovación se complica

Nemanja Gudelj pasó de ser un descarte de Monchi a jugador clave en el inicio de este curso, primero con Lopetegui y posteriormente con Sampaoli.

El polivalente futbolista serbio puede actuar tanto de centrocampista defensivo como de central, pero es que además se está destapando como goleador. Ya suma dos tantos de bella factura, sendos cañonazos de larga distancia ante Mallorca y Real Betis.

Ahora está con Serbia en el Mundial, el mayor escaparate para un futbolista, y en su caso aún más, dado que finaliza contrato con el Sevilla el próximo verano y ni siquiera se ha hablado de renovación.

Aunque Sampaoli ha pedido la continuidad del serbio, no entraba en los planes de Monchi, que aunque lo valora, escuchará las ofertas que lleguen por el futbolista. No olvidemos que si no hay acuerdo lo mejor para el club es proceder a su traspaso en enero. Además, el Sevilla necesita liquidez, por lo que desde la secretaría técnica sevillista rezan porque el jugador haga un gran papel en el Mundial. Otro obstáculo es el salario del futbolista, que cobra mucho y desde el club solamente podrían ofrecerle una ficha mucho más baja.

5M€ es el precio de salida del futbolista de la escuadra de Nervión, cifra más que asequible para un efectivo que está ofreciendo un gran rendimiento y que sin duda podría ser un revulsivo de cara a la segunda mitad del curso.

Salir de la versión móvil