Para Toni Kroos si hay un míster que influyó positivamente en su carrera y le dejó huella ese fue Pep Guardiola. Pues bien, pensando en que el alemán acaba contrato con el Real Madrid y duda sobre si seguir en el Bernabéu más allá del próximo 30 de junio, el que fuera su entrenador en el Bayern quiere volver a reencontrarse con él, pero ahora en el Manchester City.
El Real Madrid, como ya hizo en otras ocasiones con jugadores como Xabi Alonso o más recientemente con Casemiro, dejará al futbolista decidir, más en este caso que sería simple, y es que de no renovar se marcharía gratis al Etihad.
Kroos tiene una oferta de renovación del Real Madrid por una temporada más, pero el jugador ha pedido tiempo para decidir. Este periodo es el que quiere aprovechar el club inglés para convencer al alemán, que podría aterrizar en Manchester como refuerzo estelar para la medular de los de Guardiola con un contrato de 2+1 y una ficha similar a la que percibe actualmente en la casa blanca.
Aunque hace tiempo sería una opción improbable, hoy no es nada lejano que Kroos pueda unirse al proyecto del City y más tras haberlo ganado todo con el Real Madrid y ser una leyenda. Además, en los planes de futuro del jugador podría estar la opción de formarse como entrenador y Guardiola le abriría las puertas tras colgar las botas.