Pep Guardiola tiene claro que si sale Ederson necesita un portero de ciertas garantías para defender el arco la temporada 2024/25. El brasileño se encuentra en negociaciones con el Al Nassr, como hemos venido informando, pero es que las cosas han avanzado muy rápido en los últimos días.
El técnico catalán ha hablando con la dirección deportiva del Manchester City y la idea sería intentarlo con un jugador de LaLiga, y ese no es otro que el portero del Atlético, Jan Oblak. El meta esloveno ha firmado una gran actuación con Eslovenia en la Eurocopa y hay muchos rumores sobre su salida.
En el Atlético están con la mosca detrás de la oreja, pero ahora con mayor motivo, puesto que el City, una de las potencias económicas europeas, quiere al portero. Todo dependerá de lo que haga Ederson, pero si sale el brasileño, la continuidad de Oblak en el Metropolitano correría mucho peligro.
Además, sería la misma cifra por la que se venda a Ederson, sobre unos 30/35M€ por la que se intentaría firmar al esloveno. Comienza el mercado de verano de los daños colaterales, y es que algunas operaciones recrean el efecto dominó, lo que pasaría en este caso.