Yeremy Pino está siendo una de las grandes sensaciones del fútbol español está temporada y es que a sus 19 años ya ha debutado con la Selección Española de mano de Luis Enrique. Ante el interés de terceros equipos el Villarreal se apresuró hace unos en renovarle el contrato y subirle la cláusula hasta los 80M€ pero este hecho no evita que pueda salir de Castellón el próximo verano.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el canario es una de las peticiones que ha puesto encima de la mesa y es que cree necesario ir incorporando sabia nueva a la plantilla. El técnico catalán lleva tiempo siguiendo las evoluciones del jugador, que en algunos momentos le recuerda al gran David Silva, y quiere contar con él para ensamblar el nuevo proyecto.
Clubes como United, Liverpool o Newcastle también han preguntado por él y es que históricamente la Premier tiene gusto por los jugadores canarios.
El City de la mano de su director deportivo Txiki Beguiristain ya ha tanteado en varias ocasiones al Villarreal por el ex de Las Palmas y los amarillos han dejado claro que no se sentarán a negociar por menos de 60M€, cifra que sería suficiente para que se consume su aterrizaje en Inglaterra.