Guardiola quiere arrebatarle al Bayern a Florian Wirtz

01/10/2021

Florian Wirtz es uno de los jugadores con más futuro de toda la Bundesliga y es que con tan sólo 18 años se ha convertido en el líder del Bayer Leverkusen. Tras la salida de Havertz el club alemán se ha encomendado a otro canterano y a medida que avanzan las fechas se vislumbra que es un jugador diferente.

Media Europa anda detrás de su fichaje y se espera una dura puja por él de cara al próximo verano.

Según fuentes cercanas a TodoFichajes Pep Guardiola ha marcado al internacional alemán como objetivo prioritario. El técnico catalán ya perdió a Havertz en el último momento y no quiere que se repita la misma historia. Desde el club saben que el Bayern de Múnich es el mejor colocado para reclutarlo y que no será tarea fácil sacarlo de la Bundesliga.

Guardiola ya han mandado en varios ocasiones ojeadores para que sigan de cerca las evoluciones de Wirtz y los informes acumulados son más que satisfactorios.

El Bayer Leverkusen en principio quiere mantener a su jugador al menos dos temporada más pero de sentarse a negociar nunca será por menos de 90M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información