Parecía un fichaje casi hecho pero, en las últimas horas la cosa no está tan clara y el entrenador del City está muy preocupado por si el tema no sale al final.
El Tottenham pide mucho dinero por el lateral
Guardiola ha pedido expresamente al lateral español para la próxima temporada pero su actual equipo, el Tottenham se ha puesto duro y piden 96 millones por dejarle salir.
Ante esta situación, el fichaje parece que se ralentiza porque no está claro que los directivos del City estén dispuestos a desembolsar casi 100 kilos.
El valor de mercado de Porro es de 45 millones pero su gran estado de forma y su gran temporada han elevado espectacularmente su precio.
El jugador tiene contrato hasta 2026 y, aunque el City está apostando muy fuerte por él, el gran trabajo de Porro hace que haya varios equipos muy pendientes de sus movimientos, entre ellos, el Real Madrid.
También se ha rumoreado que los saudíes pondrían encima de la mesa unos 20 millones pero parece que el español no es muy partidario de irse tan lejos y preferiría seguir en la Premier pero a las órdenes de Pep Guardiola.