Pep Guardiola fue uno de los técnicos que más han influido en la carrera de Toni Kroos, pues bien, ahora que el alemán está cerca de finalizar su etapa en el Real Madrid, podría volver a coincidir con el entrenador.
El centrocampista blanco finaliza contrato en 2023 aunque todo apunta a una próxima renovación por un año más. Pese a todo, el Real Madrid facilitaría su salida si el jugador así lo pide, como ya hiciera en su día con Xabi Alonso y el Bayern.
El City quiere aprovechar la renovación que realizará el Real Madrid en su plantilla, y concretamente en su medular, para convencer a Kroos de poner rumbo a la Premier League y firmar su último gran contrato.
La edad no es problema para Guardiola que apuesta desde siempre por veteranos en su plantel, y si no que se lo digan a Fernandinho. El técnico habría llamado personalmente al que fuera su jugador en el Bayern para comentarle dicha posibilidad y el alemán no habría dado un no por respuesta.
Kroos tiene una valoración de 25M€ de cara al mercado estival, pero sería menor pensando en futuras ventanas de transferencias.