Pep Guardiola lleva meses observando el mercado europeo buscando refuerzos de primer nivel para poder mejorar aún más la actual plantilla del Manchester City. Pese a haber levantado nuevamente un título de la Premier, se ha perdido la Copa y no se pudo repetir éxito en Champions, por lo que hay que firmar más estrellas.
Uno de los jugadores que encaja con el perfil buscado por el técnico catalán está en el Real Madrid. Si hace tres temporadas ya le dio un disgusto, ahora podría darle una alegría, y es que el futbolista del que estamos hablando es Rodrygo Goes.
El delantero brasileño del Real Madrid empieza a dejar entrever que será el sacrificado con la llegada de Mbappé, y es que aunque de primeras salió a explicar sus declaraciones en DAZN en la que insinuó su adiós para confirmar su idea de seguir vistiendo de blanco, repitió discurso con un medio de Brasil, incluso dejando claro que le gustaría jugar en la Premier League.
El Manchester City podría repetir la operación que firmó en su día cuando se llevó a Robinho procedente del Real Madrid. Aunque la cláusula de rescisión del brasileño es de 1000M€, por 100 «kilos» se podría confirmar el adiós del Bernabéu de Rodrygo, que ahora mismo tiene una opción en París con Luis Enrique y otra en Manchester junto a Guardiola.