Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, insta a su portero titular a decidir sobre su futuro. El arquero brasileño cuenta con dos ofertas millonarias por parte del fútbol árabe. Tanto Al-Nassr como Al-Ittihad quieren acometer la incorporación de Ederson Moraes para la próxima temporada.
La operación que cogió fuerza a principio de este mercado estival está estancada ante la falta de una respuesta de Ederson. Para el entrenador español, el guardameta brasileño, de 30 años, es intocable como el guardián bajo los palos del conjunto ‘citizen’. Moraes se ha afianzado como uno de los mejores cancerberos de la Premier League y del mundo, gracias a sus magníficas actuaciones que le han permitido ganar seis ligas inglesas, una Champions, dos FA Cup y dos Community Shield.
El portero ve con buenos ojos su llegada a Arabia, pero no tiene clara su salida al cien por ciento, y desde el club le presionan para decidir cuanto antes. «Me gustaría que Ederson decidiera su futuro lo antes posible. Solo espero que se quede con nosotros», ha manifestado, su entrenador Pep Guardiola, ante la pregunta sobre su posible marcha y sobre una posible incorporación o si deciden quedarse con Stefan Ortega como primera opción para la portería.