Hakan Calhanoglu, actualmente en el Inter de Milán, está siendo uno de los mediocampistas más destacados del fútbol europeo en lo que va de temporada.
Su valor de mercado son 45 millones de euros
El turco llegó al Inter en 2021 y se ha convertido en un futbolista vital para los de Simone Inzaghi. En todo este tiempo, ha logrado 30 goles y más de 20 asistencias.
El técnico catalán del Manchester City necesita reforzar su mediocampo puesto que este año, su equipo no está consiguiendo los buenos resultados a los que nos tiene acostumbrados.
La continuidad de Kevin de Bruyne no está asegurada a largo plazo y esa incertidumbre desaparecería con la llegada del turco.
A sus 30 años, Calhanoglu daría un salto de calidad en su carrera llegando a la Premier pero también el Bayern de Múnich ha querido interesarse por el jugador porque necesita fichar a alguien que sustituya a Thomas Müller.
Parece que el precio de 45 millones de euros que pide el Inter, no sería ningún problema para ninguno de los clubes que, hasta ahora, parecen más interesados en que la operación se lleve a cabo.