En unas declaraciones sorprendentes, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha expresado su admiración por Marcus Rashford del Manchester United, al afirmar que es el único jugador de los «Red Devils» que podría tener éxito en el Manchester City. Guardiola destacó las habilidades excepcionales del delantero inglés y sugirió que su estilo de juego encajaría perfectamente en el sistema del conjunto citizen.
Elogios como estos de un entrenador de la talla de Guardiola no pasan desapercibidos, y la afirmación ha avivado las especulaciones sobre el futuro de Rashford en el Manchester United. Se rumorea que bajo las órdenes de Erik Ten Hag, el inglés no está completamente satisfecho con su situación y se estaría planteando un cambio de aires.
El futuro de Marcus Rashford se convierte así en una narrativa intrigante en el mercado de fichajes y podría dar lugar a una historia de transferencia sorprendente si se confirman los rumores de descontento y la posibilidad de un cambio de equipo para el talentoso delantero inglés.