Según la información que manejamos en TodoFichajes Antoine Griezmann ya ha comunicado al club su intención de abandonar el equipo a final de temporada. A pesar de que tiene contrato hasta junio de 2026 el francés quiere terminar su carrera en la MLS con el nivel suficiente para ser importante y no quiere posponer más su decisión.
Ahora mismo el internacional por Francia es un futbolista fundamental en los esquemas de Simeone y sin duda será un gran contratiempo en la planificación colchonera. No obstante desde la dirección del club valoran positivamente ahorrarse uno de los salarios más elevados de la plantilla algo que les permitiría tener músculo financiero para seguir rejuveneciendo la plantilla.
Destino Los Ángeles FC, Carlos Vela le espera
En principio como venimos adelantando en TDF el destino de Griezmann será Los Ángeles FC donde se reencontrará con su gran amigo Carlos Vela. El mejicano regreso de su efímero retiro para volver a enrolarse en la franquicia californiana algo que ha alimentado los rumores del fichaje de Griezmann.
Esto ha resultado clave para que el francés se decidiera por partir a Los Ángeles y es que contaba con otra propuesta muy importante por parte de Inter de Miami.