Según la información que manejamos en TodoFichajes Antoine Griezmann ya ha comunicado al Atlético de Madrid su deseo de abandonar el equipo a final de temporada para poner rumbo a la MLS.
El internacional francés nunca ha ocultado su deseo de acabar su carrera en el país norteamericano y a sus 33 años entiende que ha llegado el momento para dar el paso. Además quiere hacerlo con el suficiente nivel como para destacar y no hacerlo cuando entre en declive.
Tal y como adelantamos LAFC están dispuestos a hacer un esfuerzo para llevarlo a California y es que el sí del futbolista lo tendrían prácticamente debajo del brazo
Ahora esta por ver si desde el equipo colchonero van a exigir una cantidad económica para liberarle de un contrato que expira en 2026 pero lo que está claro es que el Atlético de Madrid se librará del salario más elevado de toda la plantilla.
Difícil misión encontrar un sustituto
Como hemos venido adelantando jugadores como Son, Moleiro, Bardghji o el propio Dybala suena como posibles sustitutos pero habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos. Otros jugadores como Lemar también se encuentra en la rampa de salida y tienen que tener las piezas encima de la mesa para tomar una decisión