El Atlético de Madrid ha cerrado el mercado de fichajes de verano de 2024 con varios refuerzos de altura y sobre todo cubriéndose las espaldas en ataque, pero podría tener que volver a por otro delantero si se confirma la salida de Antoine Griezmann a mitad de curso.
La situación es la siguiente, el delantero francés afronta su último año como rojiblanco y su próximo destino, según han confirmado amigos y conocidos del jugador es la Major League Soccer.
El problema para el Atlético es que la temporada en Estados Unidos arranca en febrero/marzo, por lo que en enero inician la pretemporada, justamente cuando está abierto el mercado de invierno en Europa.
Esto supondría un duro golpe para la planificación del Cholo, pero se cuenta con ello, y es que se busca un recambio de nivel para el francés de cara al primer mes del año 2025. Griezmann quiere jugar en la MLS y lo quiere hacer desde el principio, de ahí que el Atlético haya tratado de dar salida a varios descartes para ir haciendo caja de cara a un mercado de fichajes de invierno en el que volverá a reforzarse.
LOS ÁNGELES, DESTINO SOÑADO.
Ya sea para jugar en Los Ángeles FC o en Los Ángeles Galaxy, parece que el jugador francés tiene claro que su destino pasa por dicha ciudad de los EEUU. Ambas franquicias han contactado con él y están dispuestas a ofrecerle un contrato de tres temporadas con un salario de primer nivel gracias a contratos exclusivos con diferentes marcas y patrocinios.