Mason Greenwood podría volver a jugar con una selección nacional, aunque, en este caso, no sería la Selección Inglesa, si no la Selección Jamaicana. El seleccionador, Heimir Hallmgrimsson, quiere tenerle en su equipo, porque cree que puede ser “la estrella de Jamaica”.
El delantero del Getafe marcó la jornada pasada su primer gol como jugador de La Liga Española. Su rendimiento en Getafe está siendo bueno, y eso ha llamado la atención de la Selección Jamaicana para poder incorporarle a sus filas.
Greenwood jugó sólo un partido con la Selección Inglesa en el año 2020, por lo que sigue siendo seleccionable por el equipo de Hallgrimsson. El entrenador cree que Greenwood puede seguir los pasos de jugadores cómo Demarai Gray o Michail Antonio, y ser un jugador importante para el combinado jamaicano.
Tras sus problemas legales, Greenwood fue completamente vetado de la Selección de los ´Three Lions´, pero, tras caer de pie en Getafe, podría volver al fútbol de selecciones, con un nuevo reto cómo un jugador importante para el equipo.