Jack Grealish no atraviesa por su mejor momento en el Manchester City y es que no es un titular indiscutible para Guardiola. Aunque sus inicios desde que llegó procedente del Aston Villa fueron difíciles, el jugador ganó confianza hasta asentarse en el once, pero la situación ha cambiado nuevamente.
Este curso es un plan B del técnico español y es que su participación media es del 30% en el once titular entre todas las competiciones. En la Premier todavía no ha marcado, y es que salvo un gol en la FA Cup, no ha visto puerta en la primera mitad de la temporada.
CESIÓN CON OPCIÓN A COMPRA
Con todo esto y con el City pensando en dar salida a algunos jugadores, Grealish tiene una oferta firme desde Italia, concretamente del Inter de Milán. El conjunto neroazzurro busca una pieza que marque la diferencia en ataque y el internacional con Inglaterra es una pieza cotizada pero ahora mismo a bajo coste.
Grealish lleva tiempo queriendo salir y desde el club no se opondrán a ello. Con contrato hasta 2027, no se descarta una salida a préstamo con opción a compra no superior a los 35M€.
Si el Inter no se espabila, hay otro equipo que también ha preguntado por él, aunque con muchas menos opciones de sumarlo por preferencias del jugador, el Borussia Dortmund.