El Manchester City empieza a asumir que se equivocó al desembolsar 117,5M€ al Aston Villa por el fichaje de Jack Grealish. Por este motivo ha decidido aprovechar el Mundial y el escaparate que supone la cita de Qatar para intentar poner en el mercado al internacional con Inglaterra.
La idea es intentar recuperar parte de la inversión, ya se sabe que toda es imposible, y así buscar otras soluciones más determinantes para el ataque de los de Guardiola. Precisamente, si se consigue dar salida a Grealish, el City entraría de lleno en la puja por Bellingham, que ahora mismo lidera el Liverpool.
El valor de Grealish ha descendido hasta los 70M€. Este curso suma un solo gol con el club del Etihad, tanto en Premier como en Champions y ninguna asistencia. Con Inglaterra ya se ha estrenado en el Mundial aunque tampoco resulta un jugador determinante.
Otros clubes de la Premier como Chelsea, United, Newcastle o Arsenal serían los posibles destinos del extremo zurdo, al que el City incluso valoraría dar salida a préstamo para ganar tiempo e intentar que se revalorice en otro destino.