Gravenberch la guinda del Real Madrid

Twitter @RGravenberch

Como venimos adelantando en TodoFichajes Ryan Gravenberch es el elegido por el Real Madrid para renovar la medular. Los blancos se han caracterizado estos últimos años en incorporar jugadores en edad de progresión y tras desechar tanto a Kessié como a Pogba han centrado sus esfuerzos en la perla holandesa.

Desde el club saben que Modric, Kroos y en último caso Casemiro tienen fecha de caducidad y quieren a Gravenberch para que lidere la medular junto a Camavinga y Fede Valverde en el futuro.

El Real Madrid aprovechando que el jugador comparte agente con Haaland ha mantenido conversaciones en varios ocasiones con Mino Raiola y le han hecho saber que la intención es ir a por él al concluir la temporada.

El jugador por su parte ha manifestado públicamente al menos un par de veces su amor por los colores blancos por lo que todo apunta a que el factor del futbolista no será un problema.

Por otro lado el Ajax de Ámsterdam sabe que al restarle únicamente año y medio más de contrato está obligados a sentarse a negociar por lo que todo apunta a un traspaso a la baja a la conclusión de la temporada.

Salir de la versión móvil