Ya contamos hace unos días el interés por parte del FC Barcelona hacia Mitona, del Brighton, pero es que ahora se suman a la puja el Chelsea, el Manchester City y el United, lo que le complicaría las cosas al conjunto azulgrana desde el punto de vista económico.
El japonés ha despertado la curiosidad en grandes equipos de Inglaterra, equipos que necesitan refuerzos en estos momentos. En el caso del Chelsea, su temporada está siendo una decepción para muchos, por lo que necesitan reforzar la línea de ataque con el fin de conseguir más gol, que es uno de los problemas principales de los de Stamford Bridge.
En el caso de los «Red Devils», la presencia de Bruno Fernandes arriba y abajo hace que se eclipse un poco la escasez de un extremo izquierdo puro, por lo que esa posición habría que cubrirla.
El City de Guardiola sería quizá la sorpresa en esta puja, ya que es el equipo más en forma de los tres, y se habla de la llegada de Savinho del Girona este verano, por lo que los del Etihad estarían con las bajas ya suplidas, aunque nunca está de más un fichaje como el del japonés.