El West Ham está pasando por un momento delicado y Lopetegui parece tener las horas contadas. El elegido sería Graham Potter, entrenador con mucha experiencia en distintos equipos como el Brighton o el Chelsea.
Aunque hay más candidatos, Potter toma ventaja sobre los demás
El ex del Chelsea está muy bien considerado porque su fútbol es más ofensivo que el de Lopetegui y eso es algo que gusta mucho a los aficionados.
Además, Potter llegaría a coste cero y eso es otro punto a su favor porque el club no tendría que hacer ningún desembolso extra.
Los Hammers han negado que se esté buscando un sustituto al español pero lo cierto es que han empezado muy mal la temporada y llevan ya varias derrotas consecutivas.
Frank Lampard o Thomas Tuchel, que también están sin equipo, son otros de los nombres que suenan para el banquillo pero Potter parece el mejor situado por su fama de metódico y de saber gestionar situaciones difíciles.
Será cuestión de ver si el West Ham remonta un poco el vuelo y Lopetegui salva su puesto o, si siguen en esta mala dinámica y la directiva no espera más para sustituirle.