Gosens cuenta con un pretendiente en LaLiga

Robin Gosens no consiguió salir finalmente de la Atalanta este pasado mercado estival pero parece que su futuro próximo apunta a ello. Su salida de Bérgamo está sobre la mesa y es que aunque son varios los clubes que lo pretenden en Italia, Inglaterra y Alemania, surge una opción para el zaguero en LaLiga.

Según la información que manejamos, el Atlético de Madrid lo tiene en su radar para reforzar la banda izquierda. Simeone quiere un perfil de lateral/interior con llegada al ataque y de todas las alternativas que le ofrece el actual mercado, la del internacional alemán es la que más parece gustarle.

Andrea Berta, director deportivo colchonero, ya ha preguntado a la dirección deportiva del Atalanta por el jugador germano, y en breve se reunirá con el agente del futbolista, que después de un tiempo a las órdenes de Gasperini ofreciendo un rendimiento excelso apostaría por probar suerte en otro equipo.

El Atlético deberá pujar con Juventus y Borussia Dortmund, que son los clubes que más cerca han estado de firmarlo en los últimos meses. Con un valor de mercado de 35M€ y entrando en su último año de contrato tras terminar la presente temporada, es una opción más que viable para el carril zurdo.

Salir de la versión móvil