Anthony Gordon está ante una de las decisiones más importante de su carrera. El joven jugador de 23 años tiene dos opciones encima de la mesa. La primera, renovar con los ‘Magpies’ con un contrato bastante alto o, por el contrario, irse al equipo dirigido por Mikel Arteta.
Con contrato hasta 2026, hay informaciones que hablan que las urracas están dispuestas a convertir a Gordon en su jugador mejor pagado, con un contrato que llegaría a los nueve millones de libras. En el otro lado de la ecuación, los ‘Gunners’ no se van a quedar de brazos cruzados. Los de Londres también están preparando un contrato muy importante para seducir al jugador. Ya no sólo desde el punto de vista económico, sino también deportivo.
Mientras tanto, Gordon a lo suyo
El jugador, con un valor de mercado de 60 millones, trata de desmarcarse de las últimas informaciones sobre su futuro. El mejor ejemplo es el de ayer. Los de Eddie Howe empataron a uno contra el Manchester City con un gol de penalti de Gordon. El inglés, en los seis partidos de liga, ha marcado dos goles y ha jugado el 95% de los minutos de su equipo. En cuanto a su influencia en los goles de las urracas, en el 25% de estos, el jugador ha participado. Es decir, en uno de cada cuatro goles del Newcastle, Gordon es importante.