Goncalo Ramos está siendo una da las grandes sensaciones este curso en Europa y se ha convertido en uno de los líderes del Benfica con tan solo 21 años.
Como ya informamos en Todofichajes, el Manchester United tiene como objetivo principal fichar un delantero de garantías en el próximo mercado de transferencias. Los Diablos Rojos necesitan sumar una nueva pieza que acompañe a Rashford la temporada que viene y, sin duda, el internacional portugués es la alternativa preferida para Erik Ten Hag.
El club de Manchester ya intentó su incorporación en el pasado mercado invernal, pero el Benfica se cerró a cualquier tipo de negociación por una de las piezas clave del equipo portugués. Ahora, habrían vuelto a entablar conversaciones con los portugueses para intentar el fichaje de Goncalo Ramos en verano.
El joven delantero tiene contrato hasta 2026 y la intención del Benfica es renovarle. Sin embargo, el Benfica se verá obligado a escuchar ofertas si no consigue convencer a su jugador. En cualquier caso, no darán su brazo a torcer fácilmente y el precio de partida para empezar a hablar de una posible venta es de 100 millones de euros.