El Real Madrid está muy pendiente de Gnabry y es que el futbolista del Bayern finaliza su contrato en poco más de un año, verano de 2023 , y por el momento ha rechazado todas las ofertas de renovación.
Con la duda aún vigente de si el Real Madrid intentará su fichaje en el actual mercado de fichajes de verano, se trabajaría desde ya para conseguir su pase gratis una vez finalice su etapa en el club bávaro.
Al igual que se hizo con David Alaba, se habría contactado con su entorno para valorar la posibilidad de firmarlo en verano de 2023 como agente libre previo pago de una importante prima de fichaje.
Ante esta situación el Bayern valoraría escuchar una oferta en las próximas semanas, y es que prefiere ingresar algo de efectivo antes de perder a un jugador de su nivel a coste cero para reforzar un rival directo.
Las grandes estrellas del Bayern tensan la cuerda, y es que salvo Neuer y Müller, que terminó accediendo aunque el Bayern le confirmó que no le buscarían recambios, siguen sin ampliar sus respectivos contratos.
Gnabry actúa como extremo diestro y esta temporada ha conseguido 17 goles y 10 asistencias. Su valor de mercado es de 70M€.