El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los clubes ya buscan perfiles adecuados para mejorar sus respectivas plantillas. Este sería el caso de dos clubes de LaLiga, necesitados de potenciar su línea de ataque: Getafe y Valencia.
Mientras a los azulones les está lastrando no contar con Borja Mayoral, el Valencia sigue echando en falta algún jugador más determinante en ataque. Es por este motivo que se ha puesto a tiro para ambos un jugador interesante y que conoce sobradamente LaLiga. Actúa en el Betis y no cuenta para Manuel Pellegrini, estamos hablando de Juanmi Jiménez.
El Getafe ya intentó tímidamente su fichaje el pasado verano y volvería a insistir por necesidades del guion para Bordalás. Con contrato hasta 2026, el extremo zurdo podría llegar a préstamo aunque para el equipo verdiblanco es clave incluir una opción de compra para deshacerse definitivamente del malagueño.
Aquí entraría también el Valencia, que en puestos de descenso no le queda otra que acudir al mercado, pero sin dinero en las arcas, hay que sumar refuerzos en calidad de cedidos.
2 GOLES PERO SIGUE EN EL OSTRACISMO
Juanmi suma 2 goles, uno en Conference League y otro en Copa del Rey, pero la realidad es que no cuenta para Pellegrini y es considerado ya un descarte.
Después de dos cesiones infructuosas en el Al Riyad y el Cádiz, el atacante busca un destino en el que relanzar su carrera.