Sampaoli no piensa ceder en la cuestión del mercado de fichajes invernal y es que antes de nuevas pruebas de jugadores de las que presume Monchi, el míster argentino quiere para el Sevilla a un antiguo pupilo del Marsella, Gerson.
Esa es su opción preferente y si le apuras, única, que desea para reforzar la medular del club de Nervión. Firmado por el club francés por petición del míster argentino desde el Flamengo, se trata de una operación complicada pero no imposible. Y es que para cerrar el trato, con el futbolista convencido, solo queda rascarse el bolsillo.
El Marsella no bloqueará el adiós del brasileño, pero no piensa regalarlo tras pagar 20M€ por su fichaje. Desde el Sevilla gana enteros la opción de cesión con opción a compra. Ambos clubes están en conversaciones una vez que Gerson ha manifestado su deseo de salir este enero.
Si el Sevilla no mueve ficha, Gerson volverá al Flamengo, que también está en la puja aunque no parece haber todavía entendimiento entre todas las partes.
Eso sí, desde el Sánchez Pizjuán tendrán que vender antes de comprar, y es que hay varios jugadores dispuestos a hacer la maleta: Óliver Torres, Rafa Mir, En Nesyri, Gudelj, Papu, etc.