Gerard Moreno está pasando un autentico calvario con las lesiones en el Villarreal. De nuevo en la enfermería, el delantero empieza a ser un hándicap para la planificación de fichajes de la próxima campaña.
Y es que con su elevada ficha y contando con él, el club castellonense está quedándose en las últimas campañas mermado en efectivos de ataque por sus continuas bajas médicas. Con su última lesión, estará un mes de baja, por lo que hasta la fecha únicamente ha participado en 12 partidos de LaLiga, 6 de ellos como titular, en los que ha metido 1 gol y ofrecido una asistencia.
Aunque tiene contrato hasta 2027, tanto la entidad de La Cerámica como el propio jugador, entienden que esta situación comienza a ser insostenible, por lo que no se valora una medida drástica.
Y es que el jugador tendría sobre la mesa ofertas de Arabia y Qatar, en las que podría mantener una elevada ficha con una exigencia física menor.
Todo dependerá de la evolución del futbolista en las próximas semanas y cuál será su rendimiento en la recta final del curso. Si vuelve a caer lesionado o no está para recuperar la titularidad, apunta a hacer las maletas en este próximo verano contra todo pronóstico.
Moreno está realmente agradecido al Villarreal por estos últimos años, en los que ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el césped. Pero de cara al futuro más próximo toca mirar la mejor de las opciones para todas las partes.