Lo de Gerard Moreno con las lesiones va camino de ser un problema recurrente. El futbolista que apuntaba a liderar el ataque del Villarreal desde su llegada en verano de 2018 procedente del Espanyol, apenas ha podido demostrar su calidad de forma regular.
El motivo no es otro que continuas lesiones, en los últimos tiempos de forma más continuada y con un periodo de baja más duradero, que ahora mismo complican de nuevo la reaparición del ariete con los de Marcelino.
Cuando el jugador ya estaba listo para jugar después de su última lesión de sóleo, esta semana volvió a recaer y no hay fecha para su retorno. Este curso únicamente ha participado en 2 partidos, colaborando con un 1 asistencia.
A sus 32 años y un físico bastante delicado, empieza a rumorearse la posibilidad de una retirada temprana del futbolista, y es que esta temporada será la prueba de fuego. Si logra recuperarse de esta última dolencia y mantener la regularidad, lo intentará, pero de lo contrario valoraría colgar las botas.
Su contrato con el Villarreal expira en 2027, y es actualmente uno de los futbolistas con la ficha más elevada. El Villarreal está haciendo lo posible para recuperar al jugador, pero la situación ahora mismo es realmente preocupante.