Gayá y Soler: el Valencia espera renovarlos antes de diciembre

10/10/2021

El Valencia CF camina con paso firme para proceder con las renovaciones de los dos capitanes, José Luis Gayá y Carlos Soler. Ambos, ya con la Selección Española absoluta, son pilares fundamentales del proyecto liderado ahora por Bordalás y aunque la entidad necesita liquidez no se plantea para nada sus respectivas salidas.

Las conversaciones con ambos para ampliar contrato marchan a buen ritmo y es que si nada se tuerce se podrían anunciar sus continuidades antes del próximo mes de diciembre.

En el caso de Soler, la renovación está encarrilada y aunque todavía se está al comienzo de las negociaciones, la disposición del 10 es total. Más dudas genera el caso de Gayá, y es que siendo ya un veterano de la plantilla, tiene dos ofertas de Atlético y Barcelona para continuar con su carrera lejos de Mestalla. En cualquier caso, desde el Valencia confían en poder cerrar su renovación lo antes posible.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información