El Bayern de Múnich busca reforzar varias demarcaciones y una sería el lateral zurdo, donde busca tener un recambio para Alphonso Davies e incluso un plan B para una defensa de tres en el carril izquierdo después de la marcha de Lucas Hernández.
Entre los futbolistas que se han colado en la agenda del club bávaro estaría José Luis Gayá, capitán del Valencia. El internacional español podría salir para ayudar a su equipo económicamente y es que el conjunto de la Bundesliga estaría valorando presentar una buena oferta por el carrilero.
Y es que todavía no está nada claro que Davies vaya a poner rumbo al Real Madrid incluso este verano. Ya que de no producirse el fichaje de Mbappé, el club blanco apostará fuerte por un lateral zurdo y un 9 top. Por todo esto, el Bayern no quiere sorpresas y busca tener fondo de armario en el lateral zurdo.
A sus 28 años y tras haber perdido las oportunidades de firmar por Atlético y Barcelona, el Bayern podría ser la última opción de firmar un gran contrato con un grande de Europa para el jugador del Valencia, que tiene un valor de mercado de 30M€.