El Barcelona finalmente ha dejado a Gavi con ficha del filial y hasta la fecha todavía no han conseguido cerrar su renovación.
A partir de enero será libre para negociar con otros equipos, todos los grandes le siguen la pista y desde Barcelona aunque piensan que renovará no confían del todo en las intenciones de su canterano.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el PSG ha mantenido varios contactos con Iván de la Peña, agente del jugador, y ya saben la intención de los galos de abordar la operación.
Hace semanas la idea del jugador era la de continuar en el Barca pero la última oferta blaugrana no ha colmado sus expectativas. El futbolista entiende que no se está valorando su trayectoria al frente del equipo y estaría pensando en cambiar de rumbo al terminar la temporada.
Por su parte el PSG quiere al andaluz como sustituto natural de Verratti e irá con todo para convencerle. Las cartas ya están sobre la mesa y en estos momentos Gavi es uno de los grandes problemas que tiene Laporta en su hoja de ruta.