El Chelsea no está pasando por un buen momento, y quieren darle la vuelta a la situación, por lo que están buscando refuerzos para la próxima temporada
Uno de los fichajes que quiere conseguir la directiva del equipo inglés, es el de Gavi, el mediocentro del Barcelona que lleva dos temporadas rindiendo al máximo nivel destacando de una manera brillante. En el Chelsea piensan que es la incorporación perfecta para darle al equipo lo que le falta. Un dato importante es que la venta de jugadores al Barcelona no le viene nada mal debido a los problemas económicos y al caso Negreira.
El Chelsea lleva interesado en Gavi desde verano, pero este año puede ser cuando consigan al jugador. Aunque el jugador tiene contrato hasta 2026, su valor está en torno a los 100 millones, por lo que para el Chelsea sería una operación costosa, pero confían en que el jugador encaje a la perfección en el esquema del equipo. Habrá que esperar hasta enero para ver cómo continúa la situación de Gavi, el Chelsea y el Barcelona.