Gennaro Gattuso no está convencido ni con el proyecto ni con la idea del club sobre como llevar las riendas del Valencia. Aunque el técnico italiano aterrizó con la gran apuesta de Peter Lim para devolver al equipo a Europa, nada más lejos de la realidad. Si se pierde ante el Valladolid esta jornada se puede caer a puestos de descenso y lo que es peor, ya no hay Copa del Rey para salvar la temporada.
El técnico italiano confirmó que habían tocado fondo después de la última derrota en el torneo del caos ante el Athletic, y es que lo que viene es un Tourmalet de finales que de no sacar adelante, empezando por el partido de Pucela, podrían llevar al equipo blanquinegro a una situación de grave crisis deportiva además de institucional.
La situación según hemos podido saber es que el propio Gattuso valoraría dejar el equipo de caer ante el Valladolid, aunque todo hay que decirlo, es consciente que la directiva ha comenzado a sondear otros técnicos por si la situación lo demandase.
Todo apunta a que el míster no terminará la temporada en el banquillo, pese a haber llegado con una idea clara y sabiendo que los fichajes serían pocos y baratos. Los días de unión entre ambas partes están muy lejos y ahora mismo todo apunta a una separación de caminos, ya sea por uno u otro lado.