Ferrán Jutglá fue uno de los canteranos del FC Barcelona más talentosos a los que tuvo el placer de dirigir García Pimienta en el filial azulgrana.
El destino llevó a ambos a continuar con sus respectivas carreras como técnico y jugador respectivamente lejos del Camp Nou. Hoy en el Sevilla, el míster del club de Nervión pide a Víctor Orta el fichaje del que fuera su delantero centro de referencia, que actualmente lidera el ataque del Brujas.
El director deportivo hispalense ya sondeó el fichaje de Jutglá el pasado verano, pero las condiciones ofrecidas no interesaron al club belga, que ahora más que nunca es bastante receptivo para dar salida al ariete español.
Este curso, aunque en Champions lo ha jugado todo, en la Jupiler League no ha conseguido ser de la partida inicial y acumula minutos sin relevancia. Y es que este curso todavía no ha visto portería salvo en la Croky Cup, en la que anotó 2 tantos.
NEGOCIACIÓN ABIERTA
El Brujas pide 5M€ para dejarlo salir, misma cifra que abonó en 2022 al Barcelona por su traspaso, o bien aceptaría dejarlo salir a préstamo pero si el club hispalense se compromete a comprarlo de forma obligatoria el próximo verano. La negociación se ha iniciado y es que aunque Orta tiene otras ideas para el ataque, Pimienta insiste con el fichaje de Jutglá, que le da otras opciones en ataque dada su versatilidad.