Gana fuerza la llegada de Loren a Valencia

25/07/2021

Loren es la última petición del José Bordalás para reforzar la delantera. El técnico alicantino sabe que tiene que aumentar el poder ofensivo del equipo y el andaluz es una de las opciones que más le gustan.

Tras el adiós de Gameiro y la posible salida de Maxi Gómez, el ataque se ha quedado muy resentido y desde la dirección deportiva quieren incorporar al menos dos nuevos arietes.

El jugador verdiblanco tiene muchas de las cualidades que busca Bordalás en un delantero y ahora mismo es una de las prioridades que ha marcado para reforzarse.

Loren lleva varias temporadas cerca de salir de Heliópolis y este puede ser el verano que finalmente haga las maletas. El Betis prepara una pequeña revolución dentro de la plantilla y el canterano serviría para sufragar nuevas incorporaciones.

El Valencia ya ha mantenido varios contactos con el Betis para valorar la llegada de Loren y no se descarta que puedan presentar una oferta la próxima semana.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información