El Barcelona sigue buscando alternativas de ataque de cara al futuro y es que los problemas de cara a portería están siendo el problema endémico de esta temporada. Además las bajas tanto del Kun Agüero como de Braithwaite no han ayudado y la necesidad de incorporar nuevas piezas es manifiesta.
En principio la primera opción para reforzar la delantera era de Raheem Sterling pero la negativa del City a negociar su precio hace que valoren otras opciones.
Fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que el Barcelona sigue teniendo a Timo Werner en el punto de mira. Esta información ya la adelantamos hace semanas y este interés se habría reanudado en las últimas fechas.
El internacional alemán ha visto como está temporada con la llegada de Lukaku su cuota de minutos se ha reducido considerablemente y estaría valorando una salida en busca de mayor protagonismo.
El Barcelona ya ha mantenido contactos con el Chelsea y la opción que se estaría valorando es una cesión hasta final de temporada. El principal problema sería cuadrar el alto salario del alemán en las cuentas blaugranas que ahora mismo no están para grandes movimientos.
De confirmarse el Barcelona se guardaría una opción de comprar el pase del alemán que rondaría los 50M€.