Como hemos venido adelantando durante estos últimos meses Edinson Cavani terminará su etapa en Manchester el próximo verano. El internacional uruguayo ya estuvo cerca de hacer las maletas el pasado invierno pero finalmente dio su compromiso a Rangnick para ayudar al equipo hasta final de temporada.
Ahora al jugador se le abre un nuevo horizonte para continuar su carrera y es que a sus 35 años no le quedan muchos más años de fútbol. Todo apunta a que su destino estará entre Argentina, Estados Unidos o España siendo este último el que tiene más posibilidades.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Atlético de Madrid sigue teniendo al ex del PSG como uno de sus principales objetivos. A pesar de estar en plenas negociaciones por Darwin Núñez desde el club pretenden incorporar dos delanteros el próximo verano y es que la salida de Luis Suárez dejará un gran vacío en la parte de arriba.
Nombres como Carrasco o Ángel Correa no tienen asegurada su continuidad y la dirección deportiva sabe que tiene mucho trabajo por hacer por delante.
Sin duda Cavani es una de las opciones que más gusta a Diego Pablo Simeone que sería el principal valedor de su llegada. El argentino entiende que las características del charrúa se adaptarían perfectamente a la forma de jugar del equipo y espera que junto a Núñez sean los dos refuerzos que arriben en el Wanda el próximo verano.