Marcelo Gallardo no continuará como técnico de River Plate más allá del 31 de diciembre de 2021. El argentino entiende que ha tocado techo en el club bonaerense y quiere dar el salto a Europa este mismo invierno.
Gallardo ya sonó hace pocas semanas para ocupar el banquillo del Barcelona pero finalmente desde el club catalán se decidieron por la opción de Xavi Hernández. Ahora ante la falta de equipos disponibles el técnico no descarta quedarse en barbecho y esperar a que surja una oportunidad interesante.
Lo que está claro es que no seguirá en River y ahora sólo faltaría saber que club apuesta por un técnico sin experiencia en Europa pero con un gran bagaje en fútbol Sudamericano.
Como adelantamos hace una semana otra opción que estaría barajando es la de hacerse cargo de la Selección de Uruguay. Tras la destitución de Tabárez no han encontrado un sustituto y es que todo hace indicar que estarían esperando a la respuesta de Gallardo.
En cualquier caso habrá que esperar a enero para conocer cuál es el destino final del técnico argentino y decisión toma, Europa o Uruguay.