El Arsenal sabe que necesita hacer varios cambios en la plantilla si quiere aspirar a estar arriba en la Premier League la temporada que viene. Este curso ha estado marcado por las irregularidades pero los últimos resultados le han colocado en puesto de Champions.
En cualquier caso Mikel Arteta ha exigido a la directiva un mínimo de dos piezas para la delantera y a medida que avanzan las fechas más nombres se suman a la agenda de futuribles.
Ahora según apuntan varios medios ingleses el Arsenal ha puesto sus ojos en el futbolista del PSV Eindhoven Cody Gakpo. A sus 22 años ya es internacional absoluto con la Selección de Holanda siendo también unos de los jugadores más destacados de la Eredivisie con 8 goles, 13 asistencias en 20 partidos disputados.
Su nombre ha estado relacionado con clubes como Bayern Munich, Barcelona, Liverpool y Arsenal siendo este último el que más posibilidades tiene para hacerse con sus servicios.
Los Gunners ya han mantenido contactos tanto con el agente del jugador como con el PSV que ahora mismo tasaría su libertad en 50M€. Desde Londres en estos momentos no están demasiado distantes a esta cifra y estaría dispuestos a poner 40M€ para cerrar el traspaso.