Cody Gakpo (23 años) es bien conocido por el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, y después de brillar con Holanda en la Copa del Mundo está listo para llegar en enero a Old Trafford, ya que el PSV Eindhoven necesita dinero desesperadamente, según el diario inglés, Mirror. De acuerdo con esta información, el Manchester United ya ha entablado conversaciones con el PSV Eindhoven para fichar al futbolista.
Según ha publicado Mirror, el United inició la operación durante la semana después de enterarse de que los problemas financieros que se avecinan en el PSV significan que el club holandés está dispuesto a hacer caja con el delantero de 23 años por más de 50 millones de euros cuando la ventana de transferencia se abra el próximo mes.
Erik ten Hag cree que la llegada de Gakpo reforzará sus aspiraciones de terminar entre los cuatro primeros, de acuerdo a este medio. Según Mirror, los dirigentes de Old Trafford están al tanto de la necesidad de vender del PSV, y pretenden cerrar un acuerdo por un jugador que Ten Hag se fijó como objetivo cuando llegó al club el verano pasado.