Gabriel Jesús ha visto como su cuota de minutos se ha ido reduciendo considerablemente y es que ahora mismo el carioca no es titular en los esquemas de Mikel Arteta. De hecho, el ex del City apenas acumula 120 minutos en la competición doméstica y parece que su salida de Londres está cada vez más cerca.
En principio esto no se producirá hasta el mercado de verano ya que el técnico vasco no quiere debilitar la plantilla a mitad de temporada pero su nombre ya empieza a estar en las quinielas de varios equipos de cara al futuro.
Uno de los clubes que lo está siguiendo de cerca es el Atlético de Madrid y es que Simeone ya lo quiso reclutar cuando salió del Manchester City. Ahora años después su nombre vuelve a estar en la terna de candidatos para aterrizar en el Metropolitano y es que ante la posible salida de Griezmann quieren que el brasileño ocupe su puesto.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 parece que no será un problema sacarlo de Londres, eso sí pasando por caja. El Arsenal pretende sacar un mínimo de 50M€ por el traspaso, cantidad que deberá sufragar el Atlético de Madrid si quiere cerrar la operación.
Por lo pronto tendrán la competencia del Newcastle que ya ha mostrado interés en hacerse con los servicios del internacional por Brasil.