Gabri Veiga era hace un par de años uno de los futbolista con más futuro del fútbol español pero su parada en Arabia Saudí ha cortado su proyección.
Tras más de un año en el Al-Ahli fuentes cercanas al futbolista nos confirman que su intención es hacer las maletas y no se descarta incluso que pueda hacerlo este mismo invierno.
Según la información que manejamos en Todofichajes Pini Zahavi, agente del gallego, estaría moviendo los hilos para intentar que su representado aterrice en una gran Liga.
De hecho parece que su intención es la regresar a la Liga y el Atlético de Madrid es el principal candidato para hacerse con sus servicios.
Los colchoneros necesitan reforzar el centro del campo y es que tras caerse la operación de Cardoso ahora han puesto sus ojos en el ex del Celta de Vigo.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 en su momento el equipo árabe desembolsó unos 30M€ por el traspaso y quieren recuperar al menos 25M€ de la inversión realizada.
De hecho todo apunta a que el principal impedimento para el cierre de la operación es el salario de Veiga, inasumible para los colchoneros.
De ahí que la voluntad del jugador a adecuarse a la realidad económica del Atlético de Madrid sea crucial para que la operación fructifique.