Es una de las promesas de LaLiga
En LaLiga cada año surgen jugadores que acaban explotando. Esta temporada, además de Sergio Camello y Aleix García, entre otros, ha aparecido un centrocampista en el Celta de Vigo que promete: Gabri Veiga. El pontevedrés ya tuvo oportunidad de mostrarse la pasada temporada, pero este año ha sido el de su consagración total. Tanto para Eduardo Coudet como ahora para Carlos Carvalhal ha sido un fijo, y sus números lo avalan.
Jugando como mediapunta o segundo delantero, Gabri Veiga ya lleva 8 goles y 3 asistencias en 24 encuentros de Liga. Todos estos aspectos positivos han hecho que el Real Madrid ya esté pendiente de él. El conjunto blanco busca renovar el mediocampo, dada la veteranía de futbolistas como Kroos y Modric, y Gabri Veiga es un perfil muy polivalente, con mucha calidad con el balón en los pies y siempre fuerte en duelos individuales.
Los vigueses buscan retener a la perla gallega, con contrato hasta 2026, pero los blancos, con un proyecto de mucho nivel y una capacidad económica mayor, podrían acabar convenciendo a Gabri Veiga para cambiar de aires.