El galo se marcha a final de temporada
El Borussia Mönchengladbach ha puesto su mira en Niklas Füllkrug, delantero centro alemán de 30 años que actualmente juega para el Werder Bremen. Füllkrug es considerado el favorito para sustituir a Marcus Thuram, que se marchará del club dado que su contrato finaliza al final de esta temporada, y busca un desafío cuyas cotas sean mayores que las del conjunto germano.
El Borussia Monchengladbach ha estado en busca de un delantero centro confiable durante un tiempo, y Füllkrug parece encajar perfectamente en lo que el equipo está buscando. Es un jugador con una gran habilidad para finalizar jugadas, un excelente trabajo de posicionamiento en el área y una buena capacidad para jugar en equipo. Además, es un delantero que se adapta muy bien a diferentes sistemas tácticos, lo que lo hace aún más valioso para cualquier equipo.
Sus 16 goles y 5 asistencias en 26 encuentros de Bundesliga esta temporada son un valor añadido, por lo que el Gladbach tiene motivos más que suficientes para hacer de Niklas su futuro ‘9’.