El Liverpool sigue pendiente de cualquier oportunidad de mercado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El Liverpool empezará un nuevo proyecto después de la marcha de Jürgen Klopp. Ahora, el club estaría pendiente de la situación de Frimpong en el Leverkusen. El jugador ha sido una de las piezas claves en los éxitos del club alemán durante esta temporada y ahora podría decir adiós al equipo liderado por Xabi Alonso.
El jugador neerlandés no vería con malos ojos abandonar el club este verano y la opción del Liverpool le agrada. Eso sí, el conjunto alemán no aceptará menos de 45 millones de euros para dejar salir a uno de sus mejores jugador en este mercado de fichajes. Si el Liverpool quiere conseguir al jugador, no solo tendrá que abonar dicha cantidad, sino que tendrá que acelerar todo lo posible las negociaciones debido a la alta competencia existente por fichar al jugador.
Por el momento, el futuro de Frimpong es toda una incógnita y no se sabe para que club jugara la próxima temporada. Su marcha supondrá un duro golpe para los de Xabi Alonso, que tendrán que salir al mercado para reforzar esa posición muy debilitada debido a la salida del neerlandés.