Cada vez está más cerca, y aunque todavía no hay nada oficial, todo hace indicar que el Real Madrid fichará este verano al lateral derecho del Liverpool, el internacional inglés Trent Alexander-Arnold. El jugador “red” y el club blanco estarían ya en contacto para un movimiento en el próximo mercado a coste 0.
Y por mucho que en Anfield no quieren que se vaya, tienen claro que el deseo del jugador es salir y no van a interponerse. Es por ello que ha comenzado la búsqueda de un recambio para Arnold, y todo hace indicar que el elegido no es otro que el internacional neerlandés, Jeremie Frimpong.
Una bala por banda
Desde la directiva del “pool” ven con buenos ojos la incorporación de Frimpong para sustituir a Trent pese a ser dos perfiles totalmente distintos. Ambos tienen tendencias ofensivas: mientras que el inglés suele caer hacia el centro para acabar jugada desde la frontal del área, el neerlandés es un correcalles al que le encanta llegar a línea de fondo para centrar o incluso acabar jugada por su cuenta.
La temporada pasada, bajo las órdenes de Xabi Alonso y tocado por una varita, Frimpong acabó la temporada con 14 goles y 12 asistencias en 47 partidos, siendo titular indiscutible en el “Neverkusen”, invicto y campeón de Bundesliga la temporada pasada. Desde Inglaterra están dispuestos a pagar lo que pida el Bayer.