El Valencia esta atravesando seguramente la peor etapa de la última década y es que a la situación institucional hay que unirle ahora también la deportiva.
Esto le ha costado el puesto a Baraja , apostando la dirección deportiva por una alternativa cuanto menos arriesgada, Carlos Coberán.
En cualquier caso desde el club saben que es condición sine qua non para mejorar la racha del equipo incorporar nuevos efectivos en el mercado invernal y siguen sumando nombres a la lista de futuribles.
Como hemos venido informando el Valencia está en negociaciones con el Sporting de Lisboa para cerrar la cesión deIván Fresneda pero esta operación se habría complicado en los últimos días. El ex del Valladolid considera que recalar en Mestalla sería dar un paso atrás en su carrera y daría prioridad a opciones más atractivas.
No obstante aprovechando las negociaciones por el lateral los portugueses han barrido para casa preguntando por la situación de Hugo Duro.
Con contrato en vigor hasta junio de 2028 y un valor de 12M€ parece complicado que vaya a salir a estas alturas de temporada, pero de perder la categoría el Valencia el terreno estaría abonado para fructificase un traspaso.