Iván Fresneda, relacionado recientemente con el FC Barcelona, podría regresar al equipo que lo vio crecer como futbolista, el Real Madrid. El lateral derecho del Real Valladolid, formado en la cantera blanca, es una de las opciones que maneja la dirección deportiva del club de Chamartín para reforzar dicha demarcación.
Tras el no de Xavi al internacional español, puesto que su apuesta es Cancelo, Fresneda, que también interesa a Chelsea y otros clubes de la Premier, priorizaría jugar en conjunto blanco.
En este momento, sería un plan B si se concreta la salida de Odriozola y pensando en que en un año Lucas Vázquez acaba contrato, además de tener un recambio de primer nivel para Dani Carvajal.
Aunque Ancelotti y el cuerpo técnico apostaría por un “2” de primer nivel mundial, la opción Fresneda está ganando enteros y podría haber incluso sorpresa en los últimos días del mercado si finalmente se da salida a Odriozola, que apunta a la Real.
Con un valor de mercado de 15M€, el Real Madrid aprovechando las buenas relaciones con la entidad blanquivioleta podría sumarlo por una cifra inferior a los 10M€ e incluir el pase de algún futbolista del Castilla.